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2011 Ferrari 599 GTO

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El nuevo Ferrari 599 GTO es un V12 berlinetta extrema desarrollados con la idea específica orientada al rendimiento. El Ferrari 599 GTO es, de hecho, la compañía de más rápido coche de calle nunca. Es una exclusiva edición limitada especial que, en verdad la tradición de Ferrari, es un concepto completamente nuevo, aunque inspirado en un coche de producción. De hecho, el Ferrari 599 GTO se basa en el 599XX, el coche avanzada pista experimental, y se puede considerar casi una versión de calle.

El Ferrari 599 GTO está reservado sólo para 599 clientes que buscan la máxima expresión de la conducción de alto rendimiento. El Ferrari 599 GTO se beneficia directamente de la transferencia tecnológica de las carreras y establecer un tiempo record de vuelta en Fiorano en 1'24 ".

El tiempo de vuelta Fiorano ofrece sólo una indicación del potencial de este coche. Tan importante como son las especificaciones técnicas - 670 CV en un coche 1495kg representa una relación peso-potencia de sólo 2,23 kg / CV, y garantiza un 0-100 km / h el tiempo de aceleración de tan solo 3,35 ", así como una velocidad máxima de más de 335 km / h.

Es fundamental para el desempeño de la GTO es el enfoque innovador para el desarrollo del chasis que, por primera vez en un coche de producción, vio la integración entre un manejo de puesta a punto en sintonía para un nivel de respuesta que está cerca del límite y muy sofisticados controles electrónicos. El resultado es la ausencia casi total de subviraje y un chasis realmente comunicativo.

Como es la política de Ferrari, cada nuevo Ferrari cuenta con nuevas soluciones para un coche de calle. Así, el Ferrari 599 GTO está equipado con la última, la segunda generación de frenos cerámicos de carbono que son más ligeras y ofrecen un mejor rendimiento, las nuevas innovaciones aerodinámicas, como la rueda de rosquillas que aumentan la eficiencia aerodinámica, así como mejorar la refrigeración de los frenos, los neumáticos y Supersport desarrollado por Michelin incluye un neumático delantero más amplio para una mayor estabilidad en carretera. La interfaz de conductor y su vehículo también es nuevo con la aprobación del Ingeniero de Carrera Virtual (VRE), que proporciona al conductor información instantánea sobre el rendimiento.

Ferrari 599 GTO


carácter más agresivo que la Ferrari 599 GTO es también evidente en una serie de elementos de diseño que recuerdan el 599XX y desde el potente sonido del V12.

El GTO (Gran Turismo Omologata) moniker inmediatamente trae a la mente dos Ferrari que han entrado en el imaginario colectivo como símbolo de rendimiento. Después de que el GTO 1962 250, que barrió las tablas en carreras de GT categorías en las décadas de 1960 y ahora es un coche de colección muy apreciados, llegó la icónica 1984 GTO, que básicamente inventó el género entero supercar moderno.

La web especial incluye fotos, videos y entrevistas sobre el nuevo coche, mientras que un adelanto exclusivo de un reducido número de clientes de Ferrari se llevará a cabo el 14 en la Academia Militar de Módena abril. El debut público de la Ferrari 599 GTO vez será en el Salón Internacional del Automóvil de Beijing a finales de abril.

Motor y el cambio

El motor del Ferrari 599 GTO se deriva directamente de la unidad de ejecución 599XX, sin embargo, las modificaciones necesarias para la hoja de curso de homologación. Por lo tanto, cumple con la norma Euro 5 y LEV 2 estándares. El 5999 cc V12 de 65 grados, punzonado 670 CV a 8250 rpm con un par máximo de 620 Nm a 6500 rpm y hay un pico liso, constante de electricidad hasta llegar a la línea roja, sin pérdida de flexibilidad incluso en media y baja revoluciones. Este resultado se obtuvo mediante el trabajo sobre el fluido-dinámica y componentes para reducir la fricción interna y la adopción, entre otras cosas, el cigüeñal 599XX es rediseñado. El coche también tiene un sistema de admisión de las carreras de tipo con un nuevo colector con la geometría ingesta difusor de tipo y tramos cortos de entrada diseñado para mejorar la entrega de potencia a altas revoluciones y reducir las pérdidas. Para maximizar la eficiencia volumétrica por cilindro, una conexión entre los dos recintos en la parte delantera compensa las variaciones en el volumen. Así es como los ingenieros han logrado obtener el máximo rendimiento a altas revoluciones. El sonido del motor dentro del coche se controla cuidadosamente para equilibrar el sonido de entrada con el escape, que cuenta con un 599XX derivados 6-en-1 múltiples.

El Ferrari 599 GTO cuenta con el mismo, es inferior a 60 ms veces por turnos y la posibilidad de hacer cambios hacia abajo múltiples como en el 599XX.

La dinámica del vehículo

Una de las innovaciones más importantes en el Ferrari 599 GTO es la estrecha correlación entre la configuración del chasis, que está cerca del límite de la manipulación, y la entrada de los controles electrónicos que se desarrollan para aumentar el nivel general de desempeño.

Puesto que los estados más tempranos del desarrollo de los dos coches ", los ingenieros de Maranello ha trabajado para asegurar que estas dos áreas del coche se integran a la perfección empujando así la capacidad de respuesta hasta el límite. El resultado es, por supuesto, la participación superlativa de conducción, así como los tiempos de vuelta más rápido. Además de nuevas fuentes de agua y una barra rígida trasera anti-roll, el coche también cuenta con una segunda generación de sistema de control magneto-suspensión (SCM2). La suspensión trabaja en tándem con el VDC (Vehicle Dynamic Control) y control de última generación de tracción F1-Trac. Esto hace que el coche extremadamente sensible a las acciones del conductor - en parte gracias a la adopción de una relación de dirección muy directa - sino que también goza de gran estabilidad en la frenada, a su vez en mayor medida en-in, más preciso y más rápido en las curvas de las esquinas.

REDUCCIÓN DE PESO

El Ferrari 599 GTO hereda gran parte del trabajo de desarrollo - utilizando los mismos principios empleados en la F1 - que entró en la toma de 599XX como un coche de altas prestaciones extremas. La reducción de peso es un objetivo vital y el resultado fue el uso masivo de materiales compuestos y componentes fabricados con las tecnologías más afines a las carreras de especificaciones. El sistema de zonas se encuentran la carrocería y de efecto invernadero (con aluminio calibre más delgado de vidrio), los frenos, la transmisión y el escape. El resultado es un peso en seco de 1495 kg y una relación peso-potencia de sólo 2,23 kg / CV, una cifra muy significativa que pone de relieve el potencial de rendimiento de GTO.

AERODINÁMICA

La aerodinámica de la Ferrari 599 GTO se han beneficiado significativamente de la experiencia de los ingenieros de Ferrari en la F1 y con el 599XX que permitía la carga aerodinámica para ser aumentado sin impactar en el arrastre. Gracias a las soluciones de transferencia de la pista de coches a la versión de calle, el GTO genera carga aerodinámica de 144 kg a 200 km / h. El coche entero fue perfeccionado, incluyendo el frente, los lados, la parte de abajo plana y los flujos de refrigeración. En este último caso, el GTO puede contar en la mejora de los ductos para los discos de freno y las pastillas, y la adopción de donas de ruedas - un disco colocado en el exterior del disco de freno que garantizan que el aire caliente que sale del pasos de rueda se queda tan cerca del cuerpo del coche como sea posible para reducir la resistencia.

El trabajo en el morro del coche tenía por objeto reducir la anchura de la estela generada por el frente y por lo tanto reducir la fricción. El spoiler delantero incorpora un ala separada bajos que los aumentos de carga aerodinámica en la parte delantera del vehículo y aumenta el flujo de aire de refrigeración para el radiador de aceite. En los flancos que hay un umbral de diseño nuevo con un borde de ataque más pronunciado que mejora la eficiencia de la sección central de la parte de abajo. La parte de abajo se incorpora una nueva sección, la parte delantera inferior con difusores delante de las ruedas delanteras para optimizar la carga aerodinámica, y un nuevo difusor de doble curva de atrás.

Llantas y neumáticos

Aquí la diferencia de tamaño entre los neumáticos delanteros y traseros ha sido modificado. El GTO neumáticos delanteros son ahora 285/30 en un 9,5 "canal con 315/35 en un 11,5", el canal en la parte trasera. El Ferrari 599 GTO tiene llantas de 20 ". Roll es mayor rigidez en la parte trasera para minimizar el subviraje. Estas soluciones garantizan un mejor agarre lateral y más rápido a su vez pulg

FRENOS

El nuevo sistema de frenado CCM2 es más ligero y más coherente en situaciones de alto rendimiento. Su coeficiente de desgaste constante significa que el ABS puede ser calibrado a un nivel de rendimiento muy elevado, reduciendo aún más los tiempos de vuelta, gracias a la mejora de desaceleración y menor distancia de frenado. De hecho, el Ferrari 599 GTO cuenta con un excelente 100 to 0 kmh distancia de frenado de tan sólo 32,5 metros. Además de su papel en la mejora de la aerodinámica, la rueda de la Fórmula 1-derivados donas también mejoran la eficiencia de frenado mediante la optimización de refrigeración de los frenos.

CAR-controlador de interfaz

La interfaz de coche-piloto fue diseñado para maximizar el rendimiento del conductor de coches y con una disposición de los comandos principales que asegura la eficacia absoluta y la distracción del conductor. El manettino Racing también pone el énfasis firmemente en deportivo, pista de conducción específica configuración, ofreciendo al conductor plena libertad para escoger lo que respecta a los parámetros de control electrónico. La posición del ICE en el Ferrari 599 GTB Fiorano se ha sustituido por CT-Off (control de tracción desactivado). El GTO también está equipada con medida, ya remos F1 de fibra de carbono para facilitar su uso en alta velocidad de conducción. Además, el GTO también cuenta con el ingeniero de carrera virtual, un sistema que monitorea el estado del coche y le da la visibilidad inmediata del conductor del rendimiento del vehículo.

Ferrari 599 GTO especificaciones técnicas
DIMENSIONES Y PESO
Longitud: 4710 mm (185,4 pulg)
Ancho: 1962 mm (77,2 pulg)
Altura: 1326 mm (52,2 pulg)
Distancia entre ejes: 2750 mm (108,3 pulg)
Vía delantera: 1.701 mm (67,0 pulg)
Vía trasera: 1.618 mm (63,7 pulg)
Peso en seco: 1495 kg (3296 libras)
peso en orden de marcha: 1605 kg (3538 libras)
Distribución del peso: 47% frente a - 53% atrás
Capacidad combustible: 105 litros (27,7 EE.UU. gal/23.1 Reino Unido / gal)
volumen de maletero: 320 litros (11,3 pies cúbicos)
MOTOR
Tipo: V12 - 65 °
Diámetro y carrera: 92 x 75,2 mm (3,62 x 2,96 in)
Única de desplazamiento: 499,9 cc (30,51 cu in)
Cilindrada total: 5999 cc (366.08 cu in)
Relación de compresión: 11.2:1
Potencia máxima: 500 kW (670 CV) a 8250 rpm
Par máximo: 620 Nm (457 libras / pie) a 6500 rpm
CAJA
F1 + de 6 velocidades reversa
SUSPENSIÓN
Control magneto-supension SCM2 -
NEUMÁTICOS
Delantera: 285/30 ZR20 "
Traseros: 315/35 ZR20 "
Los frenos de carbono-CERAMICA
Frontal: 398 x 38 mm (15,7 x 1,5 pulgadas)
Traseros: 360 x 32 mm (14,2 x 1,3 in)
Controles Electrónicos
CCT con F1-Trac: tracción y control de estabilidad
TPTMS: Presión de los neumáticos y el sistema de control de la temperatura
RENDIMIENTO
Velocidad máxima: más de 335 km / h (más de 208 mph)
0-100 km / h (0-62 mph): 3.35 seg
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
ciclo combinado (CEPE): 17,5 l/100 km
EMISIONES DE CO2
ciclo combinado (CEPE): 411 g / km

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