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2010 Ferrari 599 GTB HY-KERS Concept

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Ferrari en el 2010 Geneva Motor Show ofrece al público su primera visión del laboratorio vettura HY-KERS que pueden reducir las emisiones de CO2 en un 35 por ciento en el ciclo combinado (ECE + EUDC). El HY-KERS se basa en el 599 GTB Fiorano, pero importante, la tecnología podría algún día ser instalados en todos los futuros Ferrari, 8 - y 12 cilindros por igual, independientemente de su posición de motor. Gracias a la investigación en curso combinado con la experiencia adquirida en la Fórmula 1, la nueva tecnología desarrollada en Maranello realmente acentúa el carácter de los coches deportivos y de conducción participación.

Uno de los principales objetivos del proyecto es asegurar que Ferrari estará en condiciones de cumplir con los futuros estándares de emisiones de CO2, especialmente en términos del ciclo urbano. conducción de la ciudad es tradicionalmente el que los coches deportivos son los más penalizados en sus motores están diseñados para una máxima eficiencia y el rendimiento a altas revoluciones, mientras que el ciclo urbano involucra bajas revoluciones y cargas bajas del motor.

Hay muchos aspectos originales de la nueva transmisión de Ferrari híbrido, a partir de su arquitectura. En primer lugar, la distribución del peso no ha sido alterado. Esto es gracias a la colocación de las baterías por debajo de los espacios del coche, y el uso de un motor compacto eléctrico acoplado a la parte trasera de la caja de cambios de doble embrague de F1. No sólo no afectar el desempeño de este diseño dinámico, sino que antes la mejora, al bajar el centro de gravedad. Sala de Mandos y espacio para equipaje también se verán afectados.

ingenieros de Maranello también se emplea la experiencia de Ferrari en la pista de diseño, ingeniería y fabricación de este motor eléctrico innovadores que produce más de 100 caballos de fuerza. Los algoritmos y lógica de control de control de la torsión, tracción y frenado de las funciones de distribución se derivan directamente de la Fórmula 1.

La solución adoptada para el HY-KERS representa sólo una de las posibles tecnologías de futuro, pero mientras tanto Ferrari continúa evolucionando sus modelos y aumentar su eficacia global. Así, la investigación continúa en la reducción de la fricción, la mejora de resistencia a la rodadura de los neumáticos y el peso de la reducción, así como trabajar en la reducción de la fricción del motor para aumentar la eficiencia.

la investigación de Ferrari en la reducción del consumo de energía no se ha centrado únicamente en sus automóviles, sino también se extiende a los diversos métodos de producción empleados en toda la fábrica de Maranello, donde se realiza el proceso de fabricación a cabo, desde la fundición hasta el montaje final. En el transcurso de 2010, Ferrari reducirá las emisiones de CO2 en 30.000 toneladas (-40 por ciento) y material particulado (PM) los niveles de un 65 por ciento. Esto se logrará gracias a la instalación fotovoltaica de la empresa y más grande de Italia planta de trigeneración (que produce electricidad, agua caliente y fría), lo que hace Ferrari totalmente autosuficiente desde el punto de vista energético. Esta reducción significa también que Ferrari se reunirán los objetivos del Protocolo de Kioto de 10 años, antes de lo previsto y con el doble de la impuesta a Europa.

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