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2010 Ferrari 599XX

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599XX Ferrari, mientras que sobre la base de la Ferrari 599 GTB Fiorano transeje con la misma disposición y tipo de motor, es una pista de la extrema coche. Los ingenieros de Ferrari han llevado a cabo una amplia labor en el motor de la cámara de combustión y la entrada y vías de escape. Estas modificaciones, junto con el hecho de que el desgaste interno se ha reducido y el máximo de revoluciones se han incrementado a 9.000 rpm, ayudó a lograr el objetivo de potencia de 700 CV a 9000 rpm. Se prestará especial atención también fue pagado a la reducción del peso de la unidad de componentes de motor. Ello se logró tanto por la optimización de las formas - como en el nuevo cigüeñal - y la adopción de materiales exclusivos, como en el de fibra de carbono utilizada para la ingesta plenums. Una nueva caja de cambios de estrategia por turnos recortes general gearchange veces a 60 ms.

El Ferrari 599XX se caracteriza por un innovador concepto electrónico denominado "concepto dinámico de alto rendimiento", que ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento del coche por la gestión de la combinación de los límites mecánicos del coche con el potencial de sus controles electrónicos. La mecánica y los sistemas electrónicos de trabajar juntos para obtener el máximo rendimiento del coche en condiciones extremas de conducción de alto rendimiento, para la coherencia de tiempos de vuelta. El manejo deportivo ha sido mejorado gracias a la aprobación de la segunda generación de sistema de suspensión SCM. Uso de la pista también se hace más fácil gracias a las nuevas "máquinas virtuales coche", una pantalla en el coche que ofrece una indicación en tiempo real de la eficiencia del vehículo.

La aerodinámica del Ferrari 599XX se perfeccionó en numerosas sesiones de prueba de túnel de viento con el resultado de que el coche dispone de 280 kg de carga a 200 km / h (630 kg a 300 km / h). La parte frontal inferior del cuerpo está completamente faired-en las rejillas de ventilación y que el canal de aire caliente del motor bahía se han trasladado a la capó.

El "ActiflowT" sistema de aumentos de carga y / o recortes de arrastre en función de la tapicería del coche en curva condiciones, cortesía de la utilización de un material poroso en el difusor y dos ventiladores en el arranque que el canal de flujo de aire bajo el coche a través de dos rejillas junto a la cola luces. Winglets se han añadido a la parte trasera para aumentar la carga contrafuertes. mientras chorros sintéticas también han sido incorporadas en la parte trasera del coche para controlar y facilitar el flujo de aire y para reducir la resistencia.

Los ingenieros de Ferrari también han utilizado F1 derivados "donas", que en parte cubrir los discos de freno y llanta. Estos tienen la doble función de mejorar la aerodinámica y la refrigeración de frenos.

En términos de la carrocería, compuestos y de fibra de carbono han sido ampliamente utilizados y los ingenieros se basó en su experiencia en el trabajo con aluminio para alcanzar el peso objetivo. El desarrollo de cada vez más materiales de altas prestaciones también se ha beneficiado de carbono-el material cerámico sistema de frenado. Las pastillas de freno están hechos de fibra de carbono, lo que significa que las pinzas son más pequeñas, mientras que garantiza la misma eficacia. Las nuevas carreras de cerámica de carbono también ofrece el sistema de frenado más cortas distancias de frenado y es generalmente más eficaz debido al ahorro de peso.

El Ferrari 599XX viene con mancha de neumáticos (29/67 R19 delanteros y 31/71 R19 trasera) desarrollado específicamente para maximizar la estabilidad en las curvas y aumentar la aceleración lateral. Están equipados con 19 x 11j llantas en la parte delantera y 12J x 19 en la parte trasera.

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