2001 Ferrari 550 Barchetta Pininfarina
Todos los Ferraris son piezas de edición limitada, algunos más que otros. Con sólo 448 producidos, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es un coche muy especial de hecho. Es un homenaje a los 70 º aniversario de la casa que tiene más estilo que cualquier otro Ferrari, el 50 º aniversario de las dos de la primera empresa conjunta, y una celebración de la Scuderia Ferrari de 2000 y 2001, Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1. Con una forma y un nombre que harkens a los deportes y atletas de deportes arañas legendaria de la década de 1960, y toda la tecnología de un moderno automóvil Ferrari GT, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es quizás la máxima expresión de un amante del sol italiano de automóviles.
Desde todos los ángulos el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es emocionante, y con el buen gusto además de Carrozzeria Scaglietti como equipo estándar, que se destaca con elegancia de la multitud. Lo más llamativo de la Barchetta es su parte superior abierta. Su estructura ha sido modificado especialmente para mantener la fuerza y rigidez a la par con el Ferrari 550 Maranello, el Barchetta se ha diseñado para motor al aire, el panel de techo desmontable es una solución de ocio ocasionales de conducción en las inclemencias del tiempo. Un Barchetta Pininfarina afortunado propietario de deleitarse con el sonido de la gloriosa 485bhp Ferrari V12, el estupendo dinámica proporcionada por sensaciones de conducción, y la gran alegría de la comunión con la naturaleza de la carretera o pista.
Diseñar
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es la perfecta interpretación de la clásica, abierto arriba delante de Ferrari con motor V12 coche deportivo, con estilo moderno y la tecnología. El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina tiene un estilo tradicional Barchetta corte en el parabrisas (alrededor de 4 pulgadas más bajo que el Ferrari 550 Maranello), con un cuerpo con acabado de color a la parte inferior de la envolvente. Además, refleja el pasado como un modelo exclusivamente dirigido a la utilización al aire libre, que sólo un manual suave arriba de emergencia.
Funcional y puro con un simple manual de software de arriba, el estilo Barchetta solución ha permitido a los ingenieros de Ferrari para compensar el peso adicional adquirida por el refuerzo de la parte trasera del chasis y el equipamiento barras. En consecuencia, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina no pesa más que el Ferrari 550 Maranello.
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina del diseño exclusivo incluye otras características tales como tarjetas de Ferrari en la wheelarches, de dos piezas llantas de aleación de aluminio y un tapón de llenado de combustible. El coche se puede pedir en cualquier color en la gama de Ferrari.
Aerodinámica
Una criatura del túnel de viento, así como al aire libre, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina la forma aerodinámica es el resultado de los ensayos controlados que alcanzaron las metas de carga vertical constante en las ruedas, un mínimo de sensibilidad a vientos laterales, y una mínima resistencia. El coche del undertray representa otro paso adelante por los ingenieros de Ferrari, lo que resulta en una excelente estabilidad y seguridad de conducción sin el uso de partes móviles o innecesarios superficies.
Carrocería
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina la carrocería es una evolución del 550 Maranello's. El coche está construido en torno a un marco de acero tubular, que a la luz de aleación de aluminio se suelda con carrocerías Feran. Aberturas de estilo han sido de eficacia y belleza. Fija, integrada homofocal luz agrupaciones fueron diseñados para mejorar la iluminación, el flujo de aire y el ruido del viento. Faros antiniebla también están incorporados en el parachoques delantero de la puerta y las ventanas están a ras con el marco de parabrisas.
Chasis
El marco de la Ferrari 550 Barchetta Pininfarina se suelda de diversas secciones de los tubos de acero de alta resistencia a la tracción. Es 10850lb-ft/degree rigidez torsional y flexional rigidez es 69lbs/inch. Los más altos estándares de manejo requieren una fuerte chasis, especialmente en un principio-coche. El marco del diseño de Ferrari se beneficia de muchos años de experiencia de carreras, que también garantiza la total seguridad en términos de ingeniería de construcción unitaria. Las características de seguridad están pendientes, en particular con respecto a la jaula central fuerte y de protección periférica elementos que constituyen un sistema de alta absorción de energía. Se ha prestado especial atención a la protección de vuelco del vehículo, resultando en los dos aros por encima y detrás de cada asiento de pasajero.
Motor
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina utiliza el mismo 5474cc 65 grados V12 como el Ferrari 550 Maranello. El motor produce 485bhp a 7000rpm, con un máximo de 420 libras-pie de torsión de barril en 5000rpm. El bloque de cilindros, culatas y cárter son todos a la luz Nikasil con aleación de aluminio revestido de camisas mojadas. Con la barras se encuentran en Ti6a14V aleación de titanio para obtener la máxima fiabilidad a altas revoluciones durante largos de alta velocidad en funcionamiento. Los cuatro jefes incorporar válvulas hidráulicas tappets.
Suspensión
Unsprung peso del Ferrari 550 Barchetta Pininfarina se ha aliviado con seguridad para proporcionar la dirección y determinar un perfecto control del automóvil en todas las condiciones, especialmente las que requieren en general una excelente equilibrio dinámico. El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina tiene cuatro ruedas de suspensión independiente con paralelogramo una estructura transversal y brazos triangulares, amortiguadores de gas de aluminio con muelles helicoidales coaxiales, y anti-roll barras delanteras y traseras. La suspensión incorpora una variable lógica, varios parámetros del conductor ajustable a variar el sistema amortiguador settings.All Ferrari son piezas de edición limitada, algunos más que otros. Con sólo 448 producidos, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es un coche muy especial de hecho. Es un homenaje a los 70 º aniversario de la casa que tiene más estilo que cualquier otro Ferrari, el 50 º aniversario de las dos de la primera empresa conjunta, y una celebración de la Scuderia Ferrari de 2000 y 2001, Campeonato Mundial de Constructores de Fórmula 1. Con una forma y un nombre que harkens a los deportes y atletas de deportes arañas legendaria de la década de 1960, y toda la tecnología de un moderno automóvil Ferrari GT, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es quizás la máxima expresión de un amante del sol italiano de automóviles.
Desde todos los ángulos el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es emocionante, y con el buen gusto además de Carrozzeria Scaglietti como equipo estándar, que se destaca con elegancia de la multitud. Lo más llamativo de la Barchetta es su parte superior abierta. Su estructura ha sido modificado especialmente para mantener la fuerza y rigidez a la par con el Ferrari 550 Maranello, el Barchetta se ha diseñado para motor al aire, el panel de techo desmontable es una solución de ocio ocasionales de conducción en las inclemencias del tiempo. Un Barchetta Pininfarina afortunado propietario de deleitarse con el sonido de la gloriosa 485bhp Ferrari V12, el estupendo dinámica proporcionada por sensaciones de conducción, y la gran alegría de la comunión con la naturaleza de la carretera o pista.
Diseñar
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina es la perfecta interpretación de la clásica, abierto arriba delante de Ferrari con motor V12 coche deportivo, con estilo moderno y la tecnología. El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina tiene un estilo tradicional Barchetta corte en el parabrisas (alrededor de 4 pulgadas más bajo que el Ferrari 550 Maranello), con un cuerpo con acabado de color a la parte inferior de la envolvente. Además, refleja el pasado como un modelo exclusivamente dirigido a la utilización al aire libre, que sólo un manual suave arriba de emergencia.
Funcional y puro con un simple manual de software de arriba, el estilo Barchetta solución ha permitido a los ingenieros de Ferrari para compensar el peso adicional adquirida por el refuerzo de la parte trasera del chasis y el equipamiento barras. En consecuencia, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina no pesa más que el Ferrari 550 Maranello.
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina del diseño exclusivo incluye otras características tales como tarjetas de Ferrari en la wheelarches, de dos piezas llantas de aleación de aluminio y un tapón de llenado de combustible. El coche se puede pedir en cualquier color en la gama de Ferrari.
Aerodinámica
Una criatura del túnel de viento, así como al aire libre, el Ferrari 550 Barchetta Pininfarina la forma aerodinámica es el resultado de los ensayos controlados que alcanzaron las metas de carga vertical constante en las ruedas, un mínimo de sensibilidad a vientos laterales, y una mínima resistencia. El coche del undertray representa otro paso adelante por los ingenieros de Ferrari, lo que resulta en una excelente estabilidad y seguridad de conducción sin el uso de partes móviles o innecesarios superficies.
Carrocería
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina la carrocería es una evolución del 550 Maranello's. El coche está construido en torno a un marco de acero tubular, que a la luz de aleación de aluminio se suelda con carrocerías Feran. Aberturas de estilo han sido de eficacia y belleza. Fija, integrada homofocal luz agrupaciones fueron diseñados para mejorar la iluminación, el flujo de aire y el ruido del viento. Faros antiniebla también están incorporados en el parachoques delantero de la puerta y las ventanas están a ras con el marco de parabrisas.
Chasis
El marco de la Ferrari 550 Barchetta Pininfarina se suelda de diversas secciones de los tubos de acero de alta resistencia a la tracción. Es 10850lb-ft/degree rigidez torsional y flexional rigidez es 69lbs/inch. Los más altos estándares de manejo requieren una fuerte chasis, especialmente en un principio-coche. El marco del diseño de Ferrari se beneficia de muchos años de experiencia de carreras, que también garantiza la total seguridad en términos de ingeniería de construcción unitaria. Las características de seguridad están pendientes, en particular con respecto a la jaula central fuerte y de protección periférica elementos que constituyen un sistema de alta absorción de energía. Se ha prestado especial atención a la protección de vuelco del vehículo, resultando en los dos aros por encima y detrás de cada asiento de pasajero.
Motor
El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina utiliza el mismo 5474cc 65 grados V12 como el Ferrari 550 Maranello. El motor produce 485bhp a 7000rpm, con un máximo de 420 libras-pie de torsión de barril en 5000rpm. El bloque de cilindros, culatas y cárter son todos a la luz Nikasil con aleación de aluminio revestido de camisas mojadas. Con la barras se encuentran en Ti6a14V aleación de titanio para obtener la máxima fiabilidad a altas revoluciones durante largos de alta velocidad en funcionamiento. Los cuatro jefes incorporar válvulas hidráulicas tappets.
Suspensión
Unsprung peso del Ferrari 550 Barchetta Pininfarina se ha aliviado con seguridad para proporcionar la dirección y determinar un perfecto control del automóvil en todas las condiciones, especialmente las que requieren en general una excelente equilibrio dinámico. El Ferrari 550 Barchetta Pininfarina tiene cuatro ruedas de suspensión independiente con paralelogramo una estructura transversal y brazos triangulares, amortiguadores de gas de aluminio con muelles helicoidales coaxiales, y anti-roll barras delanteras y traseras. La suspensión incorpora una variable lógica, varios parámetros del sistema conductor ajustable a variar la configuración de amortiguadores.