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2001 Ferrari 456M GT

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 Pininfarina diseñó el Ferrari 456M GT, lanzado en el Salón de Ginebra 1998, es una evolución de un modelo muy bien recibido a los clientes que en un verdadero Ferrari apreciar roominess en combinación con la flexibilidad de uso: el 456 en sus versiones GT y GTA. 

Un paso más en la tradición de la empresa, de 2 de 2 coches, el Ferrari 456M GT proporciona un alto rendimiento cu 5474. in motor V12, pero al mismo tiempo garantiza la comodidad y roominess típico de un coche GT. La forma más racional a roominess y máximo rendimiento en términos de seguridad y condiciones de manejo es fácil un diseño con un frontal y un motor de caja de cambios trasera. 

La aerodinámica es una de las principales prioridades, en la primera parte fue diseñado en una forma clara y se ha integrado un spoiler en el parachoques trasero. La forma particular de la parte delantera del capó y el alerón y el desarrollo de la parte trasera un extractor de garantizar la mejora en el Ferrari 456M GT forecarriage ascensor y tasa de penetración de capacidad. 

Carrocería 

El coche está construido alrededor de un chasis tubular de acero en la que la carrocería de aluminio es la soldadura por un procedimiento en particular. Las dos partes están unidas con la interposición de un material especial llamado Feran. Este proceso hace que la ligereza del aluminio se reúnen con el acero de la rigidez. Para hacer el coche más ligero, la parte delantera del capó es de fibra de carbono. 

Interior 

Cabina de cuatro plazas tapizados en cuero Connolly. Eléctricamente asistida asientos con memoria de posición. Instrumentación analógica con panel de control. Aire acondicionado con energía solar clima sensor. Hi-Fi. 

Chasis 

El estrés teniendo chasis, tubular de acero de aleación, está conectado a la suspensiones independientes con barras anti-vuelco y anti-inmersión geometría desigual de longitud, no wishbones paralelo. Los amortiguadores son de gas con control electrónico y ajustar en dos posiciones. Servotronic sistema de piñón y cremallera de dirección. Auto-ventilados, con frenos de disco neumáticos servobrake, sistema ABS y corrector electrónico de frenado trasero. El coche está equipado con un moderno sistema de control ASR unidad conectada al circuito antideslizante: una sustancial mejora de la seguridad, incluso con las condiciones más difíciles. 

Tren de fuerza 

65 grados V12, 334,0 cu. pulgadas, 436 HP motor delantero. Cuatro válvulas por cilindro y doble generales levas. Bosch M 5.2 motor del sistema de gestión. Una sola placa de embrague en seco y lubricación de cárter seco sistema. El coche viene en dos versiones: GT con mecánica de 6 velocidades y marcha atrás y GTA con caja de cambios automática de 4 velocidades y caja de cambios de reserva.

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