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2013 Ferrari 458 Spider

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El nuevo Ferrari 458 Italia se une a la araña 458, ampliando la gama de central trasero V8 con motor de Ferrari y ofrece la misma atención en las soluciones tecnológicas de manejo y el desempeño en un ambiente refinado con techo abierto de configuración. Está equipado con un sistema patentado de Ferrari, techo duro retráctil completamente, una primicia mundial para un coche deportivo con el lay-out.

El Ferrari 458 Spider es impulsado por 570 de Ferrari V8 4499 cc CV, que fue nombrado Motor Internacional del Año 2011. La potencia se transfiere a la carretera por líderes en su clase de doble embrague de Ferrari F1 de paletas de cambio de transmisión a través de los sofisticados E-Diff, se integró con el control de tracción F1-Trac y el ABS de alto rendimiento para la dinámica de conducción máxima. El coche se entrega 0 a 100 km / h, la aceleración en menos de 3,4 segundos y una velocidad máxima de 320 km / h.

Algunas características, como su asignación del pedal del acelerador y el amortiguamiento de la suspensión multilink, han sido calibrados para garantizar la máxima deportividad y placer de conducción absoluto con la capota bajada, en línea con la tradición de araña exclusiva de Maranello. Incluso la banda sonora del motor ha sido perfeccionado para asegurarse de que los ocupantes del coche están completamente cautivados por la experiencia de conducción descapotable.

Enteramente en aluminio, la solución hard-top adoptado para la araña Ferrari 458 ofrece una serie de ventajas sobre el tradicional capota de lona plegable, incluyendo una reducción de 25 kg de peso en comparación con el Ferrari F430 Spider y un tiempo de despliegue de tan sólo 14 segundos. Totalmente integrado en el estilo del coche, el hard-top se ha diseñado para encajar perfectamente por delante de la bahía del motor sin comprometer la aerodinámica o el rendimiento del coche. El pequeño espacio necesario para albergar el techo permite a los diseñadores a incluir un banco generoso trasero para el equipaje detrás de los asientos.
2013 Ferrari 458 Araña


La parte trasera del coche se caracteriza por las formas innovadoras con los contrafuertes diseñado para optimizar el flujo de aire a la admisión del motor y el embrague y caja de cambios de radiadores de aceite. Para el máximo confort durante la conducción de arriba a abajo la araña Ferrari 458 cuenta con un tamaño generoso tope ajustable viento eléctrico. El diseño fue perfeccionado para reducir y difundir el aire en la cabina, lo que permite una conversación normal, que se celebrará, incluso a velocidades de más de 200 km / h.

Nuevas soluciones técnicas adoptadas para el chasis garantizan los mismos niveles de rigidez estructural con el techo arriba o hacia abajo. El resultado es un coche que es realmente excitante, mezcla de un rendimiento extremo con la capacidad de respuesta que siempre ha caracterizado descapotable de Ferrari berlinettas.

Su categoría, superando el rendimiento a un lado, el nuevo coche también cuenta con líderes en su clase el consumo de combustible y las emisiones. Gracias a la HELE (alta emoción bajas emisiones) del sistema, de hecho, el consumo de combustible en el ciclo urbano se encuentra combinado de 11,8 l/100 km con unas emisiones de CO2 de 275 g / km.

Ferrari 458 Spider - Especificaciones Técnicas
Motor
Longitudinal central trasero V8
Diámetro / carrera: 94 x 81 mm
Desplazamiento: 4.499 cc
Potencia máxima: 570 CV (562 kW) @ 9000 rpm
Par máximo: 540 Nm @ 6000 rpm
El máximo de revoluciones: 9.000 rpm
Relación de compresión: 12,5:1
Potencia específica: 127 CV (125 CV) por litro
Relación peso / potencia: 2,51 kg / CV
Inyección directa
Lubricación por cárter seco
Rendimiento
0-100 km / h: 3,4 s
0-200 km / h: 10,8 s
100-0 km / h: 32,8 m
Velocidad máxima: 320 kmh
Precio: € 226.800 (Italia - OTR)

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