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2006 Ferrari 599 GTB Fiorano

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 El nuevo Ferrari 599 GTB Fiorano sprints de 0 a 100 km / h en un asombroso 3,7 segundos y cuenta con una velocidad máxima de más de 330 km / h. Sin embargo, sigue siendo la única del nuevo modelo innovador que garantiza el placer de conducción superior, la manipulación y la deportividad. 

Después de que el circuito de Fiorano de Ferrari utiliza para perfeccionar el desempeño de sus coches de pista y carretera; GTB como en Gran Turismo Berlinetta después de los más famosos Ferrari berlinettas jamás construido, y 599 para reflejar el desplazamiento de su motor V12, dividido por 10. El impresionante nuevo de aluminio de dos plazas que Ferrari dio a conocer en el Salón de Ginebra 2006 se resume más sucintamente por su propio nombre y ofrece todo lo que este promete. El Ferrari 599 GTB Fiorano, de hecho, establece un nuevo punto de referencia de excelencia en el mundo del coche de los deportes. 

Este nuevo modelo fue diseñado con varios objetivos específicos en mente: superar el intenso placer de conducción de modelos de renombre tales como el Ferrari F40, para garantizar el rendimiento impresionante cortesía de su contenido altamente innovador y la transferencia de tecnología de la F1 una sola plazas, y para ofrecer normas superiores de roominess, confort, ergonomía y seguridad. El resultado es la cúspide absoluta de progreso en términos de pura sangre Ferrari deportividad y la tecnología. 

LA MÚSICA DE LA V12 CREADO PARA EL ENZO 


La especificación técnica del motor habla por sí mismo: 5999 cm3 de desplazamiento, una potencia específica de 103 CV / litro (una primera para un motor de aspiración natural de producción de este desplazamiento). 

Árboles de levas doble generales por cilindro banco cuenta con variable continua tanto en el momento de entrada y de levas de escape para optimizar la entrega de par y conducción, tanto en bajas y altas revoluciones. Un doble placa, baja inercia de embrague en unidad con el motor también ayuda a bajar el centro de gravedad. Impulsada por la cadena de distribución se reduce el ruido y libre de mantenimiento. La Ferrari 599 del motor proporciona un par máximo de 608 Nm a 5600 rpm y significa que el coche tira bien en todos los regímenes del motor. El nuevo modelo de deportividad impresionante se debe en parte a registrar un máximo de revoluciones del motor de este desplazamiento (aparte de la Ferrari Enzo). Su potencia máxima es 620 CV a 7.600 rpm con una velocidad máxima del motor de 8.400 rpm. Se prestará especial atención también fue pagado con el consumo de combustible que es el mismo que en el modelo anterior, en virtud de uso similar, a pesar de un importante salto en el rendimiento. Trabajo de desarrollo para el Ferrari 599 GTB Fiorano también se centró específicamente en el sonido hace que el motor, la reducción de la resonancia mecánica a favor de una pura banda sonora de ambos V12 el colector de admisión y sistema de escape. Esto no sólo aumenta el placer de conducción, pero lo convierte en un viaje más tranquilo dentro de la cabina en sí. 

F1-SUPERFAST Caja de cambios 

La nueva generación F1 caja de cambios y que se estrenará en el Ferrari 599 GTB Fiorano es un desarrollo de la caja de cambios de F1 de todos los utilizados en los modelos de la gama de Ferrari. F1-Superfast sistema mejora el coche de alto rendimiento mediante el uso de la energía elástica en la transmisión de componentes, junto con el módulo de control electrónico del motor y la caja de cambios de programas de gestión, para acelerar el cambio de artes veces. Las diversas etapas implicadas en el cambio de la caja de cambios se aplican en paralelo (no secuencial), y esto resulta en marcha excepcionalmente rápido cambio. De hecho, los recortes generales de transmisión de cambios a veces a tan sólo 100 ms. El sistema está integrado con el manettino y el conductor sigue siendo libre de elegir entre el modo automático o bien el lanzamiento o el ajuste más suave que ofrece parte de statu quo. 

F1-TRAC 

La experiencia acumulada durante miles de kilómetros de pruebas de Fórmula 1 y las carreras por los conductores de Ferrari está siendo puesto a disposición de garantizar el acceso a los clientes de vanguardia para el mantenimiento de carreteras, la seguridad y la estabilidad. El sistema supervisa continuamente la velocidad de ambas ruedas delanteras y traseras y las características del software de predicción que estima el agarre máximo disponible por adelantado, compara esta información con la dinámica de los vehículos almacenados en el modelo de sistema de control, y ajusta sus reacciones a una demanda, la optimización de la tracción a través de la modulación la entrega de potencia. 

El resultado es más fácil, más suave de alto rendimiento de conducción, gracias a un máximo agarre en las curvas de (un aumento del 20% en aceleración en comparación con un tradicional tracción y sistema de control de estabilidad) y previsible, incluso en el manejo de situaciones extremas. F1-Trac se integra con la manettino que se adapta el comportamiento del coche a las condiciones de conducción: el deporte ofrece el mejor ajuste de equilibrio entre la estabilidad y el rendimiento en la carretera, mientras que la carrera garantiza clientes el máximo rendimiento en combinación con la manipulación constante brillante. F1-Trac es un sistema mundial para Ferrari. 

MEC (MAGNETORHEOLOGICAL SUSPENSIÓN DE CONTROL) SUSPENSIÓN 

A diferencia de los tradicionales sistemas de oleodynamic, magnetorheological (MR) de líquido sistemas de suspensión de reaccionar al instante a las condiciones de la carretera y el conductor entradas, gracias al hecho de que los amortiguadores de utilizar un líquido de la viscosidad que se modifica mediante la aplicación de un campo magnético controlado electrónicamente. 

Lo que esto significa en la práctica se mejora grandemente organismo de control que a su vez, mejora la manipulación y explotación de carreteras gracias a una óptima adherencia del neumático en todas las condiciones de la carretera. El resultado es un mucho más seguro y más agradable experiencia de conducción de la reducción de cortesía rollo y un mayor control cuando la aceleración, frenado y curvas. Esta es la primera vez que el MEC (Magnetorheological Suspensión de Control) que la suspensión se ha utilizado en un coche deportivo de alto rendimiento. 

EVOLUCIÓN DE LA MANETTINO 

El volante manettino interruptor de control de dinámica del vehículo, originalmente desarrollado para la temporada 1996 de Fórmula 1 y presenta el coche en una carretera con el Ferrari F430, se ha dado un paso más para el nuevo Ferrari 599 GTB Fiorano. 

El manettino integra la estabilidad y tracción F1-Trac sistemas de control, el F1-Superfast caja de cambios y el MEC (Magnetorheological Suspensión de Control) de fluido de suspensión. Esto significa que el conductor puede seleccionar la configuración correcta para el agarre en cualquier momento dado. El manettino de lecturas se muestran en el nuevo a bordo de múltiples unidades de pantalla de modo que la información importante a cada instante se ajuste a disposición del conductor (por ejemplo, tiempos de vuelta, la temperatura y la presión de neumáticos o computadora de viaje de lectura.) 

Eficiencia aerodinámica 

Largas pruebas en el túnel de viento de Ferrari, más en diversas simulaciones han dado resultados excepcionales en términos de carga y arrastre. La optimización de la Ferrari 599 GTB Fiorano de la parte inferior, el difusor trasero y arbotantes se han traducido en una carga aerodinámica de tan sólo 160 kg a 300 km / h. Del mismo modo, el Cd - coeficiente de arrastre - es sólo 0.336. 

STYLING, ACCESORIOS Y OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN 

El Ferrari 599 GTB Fiorano es un coche sorprendente escultórica. El diseño es tan flexible, de hecho, que cada nuevo ángulo trae algo nuevo a la luz. Sus formas lo dicen todo acerca de su extrema deportividad y aún así conservar una sofisticación única. 

El equilibrio ha sido golpeado en el interior del país entre el coche deportivo de la vocación y el sentimiento de intimidad y seguridad que sólo la elaboración de manuales cualificados y la personalización detallada puede lograr. Los espacios de pasajeros del automóvil se recortan en cuero suntuoso, mientras el conductor y los controles cuenta con más de alta tecnología se detallan en fibra de carbono y aluminio. 

Además de el volante y manettino, el cuentarrevoluciones con una opción de fondo amarillo, rojo o aluminio sólido y controles de pasajeros, el nuevo Ferrari 599 GTB Fiorano atractivos también cuenta con nuevo estilo señales incluyendo la adherencia a una central de proporcionar apoyo adicional para el pasajero de adaptación y los nuevos asientos de carreras con fibra de carbono lado descansa. Otros accesorios estándar incluyen frontal faros bi-xenón y luces traseras LED, sensores de lluvia y el atardecer, el clima de doble zona de control, ajustable eléctricamente volante columna, escondite de radio / reproductor de CD integrado y con clave antirrobo volumétrica dispositivo con sensores de movimiento. 

El Ferrari 599 GTB Fiorano se beneficia también de una ya amplia selección de opciones de personalización disponibles para cada modelo de Ferrari. Cuatro áreas están cubiertas por este programa: Racing y pista, y Colores Exteriores, Interior y de materiales, equipo y viajes. 

El Racing y la pista opciones MCP (Carbon material cerámico), frenos de 20 "Desafío de las llantas de una sola pieza con los neumáticos run-flat, arneses de cuatro puntos y un rollo de la cabina-bar. La Scuderia rueda escudos y pinzas de freno de color completo de la mirada deportivo para clientes. 

Interior y Materiales opciones incluyen una nueva Enzo Ferrari de inspiración de fibra de carbono con volante rev pantalla LED que se puede especificar junto con un asiento de fibra de carbono para el kit de paneles de puerta, panel de instrumentos, artes y palo rodean umbral patada paneles. Diversos tipos de tapicería de cuero también están disponibles para los asientos y el interior también. Equipos y accesorios de viaje incluyen delantero y trasero sensores de aparcamiento, el iPod de fácil instalación, por satélite sistema antirrobo y un conjunto de equipajes especialmente adaptada a este modelo. 

Ferrari 599 GTB Fiorano Especificaciones Técnicas 
Dimensiones y peso 
Longitud total: 183,7 en 
Anchura total: 77,2 en 
Altura: 52,6 en 
Distancia entre ejes: 108,3 en 
Frente de la pista: 66,5 en 
Pista trasera: 63,7 en 
Peso en vacío: 3.482 libras 
Peso en orden de: 3.722 libras 
Arranque (tronco) capacidad: 11.3 pies cúbicos 
Capacidad del tanque de combustible: 27,7 gal EE.UU. / gal 23,1 Reino Unido 
Peso de distribución: 47% delante / 53% trasero 
Frenos 
Frente: 13,9 x 1,3 en 
Trasera: 12,9 x 1,1 en 
Motor 
Tipo: 65 ° V12 
Diámetro / Carrera: 3,62 x 2,96 en 
Unidad de desplazamiento: en 30,51 cu (5999 cm3) 
Desplazamiento total: 366,08 en cu 
Relación de compresión: 11.2:1 
Potencia máxima: 456 kW (620 CV) @ 7600 rpm 
Par máximo: 608 Nm (448 lbft) @ 5600 rpm 
RPM máximas: 8.400 rpm (con limitador) 
Específicos de salida: 103 CV / l 
Trasmission 
Caja de cambios: (seis marchas + marcha atrás) o Manual de F1 
Electrónica 
De presión de neumáticos y sistema de monitoreo de temperatura TPTMS CCT de Estabilidad y control de tracción F1-Trac con 
Neumáticos 
Delanteros: 245/40 19 " 
Trasero: 305/35 20 " 
Suspensión 
Control de amortiguación Magnetorheological (SCM) 
Rendimiento 
Velocidad máxima: 205 + mph (330 + km / h) 
0-62 mph (0-100 km / h): 3,70 s 
0-124 mph (0-200 km / h): 11 s 
Consumo de combustible 
Ciclo urbano: 32,7 l/100 km, CO2: 750 g / km 
Ciclo extra urbano: 14,7 l/100 km, CO2: 337 g / km 
Combinado: 21,3 l/100 km, CO2: 490 g / km

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