2005 Ferrari 575M Superamerica
|
Comments Off









Pininfarina diseñó el Ferrari 575M-Superamerica combina Ferrari de 12 cilindros berlinetta con un rendimiento muy original, innovador asumir el concepto convertibles.
El Ferrari 575M Superamerica es la primera producción de automóviles a adoptar un innovador techo movimiento giratorio en combinación con electrocrómico tecnología desarrollada exclusivamente para superficies de cristal de estas dimensiones, con Saint Gobain.
El Fioravanti techo giratorio patentado permite que el concepto Ferrari 575M Superamerica eléctricamente conductor a soltar la parte superior plana en 10 segundos, por lo que es el más rápido del mundo berlinetta convertibles (320 km / h velocidad máxima).
Derivados de la Ferrari 575M Maranello, el Superamerica está disponible ya sea con un estilo de F1 o caja de cambios manual. Su gran motor de 12 cilindros se ha visto impulsado a entregar 540 CV también. El nuevo coche también puede estar equipado con el paquete GTC manipulación de Ferrari, que ofrece lo último de alta tecnología, entre ellos los frenos cerámicos de carbono.
El Ferrari 575M Superamerica inusual del techo eléctrico ha sido denominado Revocromico poner de relieve la combinación única de su movimiento de rotación hacia atrás electrocrómico y la tecnología. Tiene una estructura de fibra de carbono y la capacidad de arranque permanece sin cambios si el techo está abierto o cerrado también. La luneta trasera de vidrio también actúa como un deflector de viento muy eficaz cuando el techo está abierto.
El uso de cristal electrocrómico significa que el conductor pueda controlar totalmente el nivel de luz que entra en la cabina. Hay cinco niveles disponibles tinte y el vaso puede pasar de oscuro a la luz en menos de un minuto, con sólo tocar un botón.
Ferrari 575M Superamerica Especificaciones Técnicas
Dimensiones
Longitud: 4.550 mm
Anchura: 1.935 mm
Altura: 1.277 mm
Distancia entre ejes: 2.500 mm
Frente pista: 1.632 mm
Pista trasera: 1.586 mm
Motor
Cilindros: V12
Diámetro x carrera: 89 mm x 77 mm
Unidad de desplazamiento: 479 cc
Desplazamiento total: 5.748 cc
Relación de compresión: 11:1
Potencia máxima: 397 kW (540 CV) @ 7.250 rpm
Par máximo: 588,6 Nm (433,8 pies por libra) @ 5250 rpm
Rendimiento
Velocidad máxima: 320 km / h