> > 2004 Ferrari 575GTC

2004 Ferrari 575GTC

| Comments Off








 El Ferrari 575M Maranello es un dos plazas, tres puertas, gran Tourer coche deportivo construido por Ferrari. Lanzado en 2002, es esencialmente una versión actualizada del Ferrari 550 con cambios menores de estilo de Pininfarina. El 575M fue sustituido por el 599 GTB en el primer semestre de 2006. 

Actualizaciones de los 550 incluyen un nuevo interior, pero con mejoras sustanciales dentro, incluidos los discos de freno más grandes, más grandes y un motor más potente, una distribución del peso, la aerodinámica refinado y fluido-dinámica y una suspensión adaptativa de configuración (los cuatro suspensiones independientes también están controladas por la caja de cambios, para minimizar la altura de todo el cambio de 200 milisegundos de tiempo). Dos transmisiones de seis velocidades están disponibles, una caja de cambios manual convencional y, por primera vez en un Ferrari V12, Magneti Marelli la semi-automática (secuencial) 'F1' caja de cambios. El número de modelo se refiere a la capacidad del motor en litros, mientras que la "M" es una abreviatura de "modificato" o "modificado". 

Para 2005, la compañía ha desarrollado un nuevo paquete GTC manipulación y Superamerica versión (limitada de 559 convertibles ejecutar variantes de la coupe), junto con el poder upping de 515 CV (379 kW) a 540 CV (397 kW). Un modelo de base-575M Maranello costes 224.640 dólares de los EE.UU.. 

Condiciones de manipulación de paquetes 

El paquete incluye GTC Ferrari el cuarto sistema de frenos compuestos de cerámica (los 3 primeros que figuran en el Desafío Stradale, F430 y Enzo), así como un mayor rendimiento a punto el sistema de suspensión, restricción bajo el sistema de escape, y único 19 en las ruedas. Los nuevos frenos se basan en la empresa de tecnología de la Fórmula Uno. Utilizan 15,7 en discos con pinzas de seis pistones delante y de 14,2 en discos con pinzas de cuatro pistones en la parte trasera. El paquete tiene un precio de 23.500 dólares de los EE.UU..

Con la tecnología de Blogger.