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1995 Ferrari F50

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 El Ferrari F50 es un motor de gama media-topping coche de los deportes realizados por Ferrari. El F50 fue presentado en 1995, como sucesor del F40, para celebrar el 50 aniversario de la empresa. El coche es un dos puertas, dos asientos convertibles con un rígido extraíble. Cuenta con un 4,7 L naturalmente aspirado de 60 válvulas del motor V12 que se desarrolló a partir de los 3,5 L V12 utilizado en el 1992 Ferrari F 92 Una de Fórmula Uno de coches. 

Sólo se hicieron 349 vehículos, menos de un Ferrari estima que podría vender. Esto fue, en palabras del portavoz de Ferrari Antonio Ghini, ya que "Ferrari es algo cultural, un monumento. Deben ser difíciles de encontrar, por lo que producirá un coche menos que el mercado". Ferrari F50 El último se produjo en Maranello, Italia, en julio de 1997. 

Especificaciones 
Precio (1995): $ 480.000 - $ 555.000 
Fabricado en: Maranello, Italia 
Número de producción: 349 (1995 a julio de 1997) 
Inspiración: 1990 Ferrari F1 641 determinados por Alain Prost 
Dimensiones 
Peso: 2976 libras (1349 kg) 
Distribución: 42% / 58% (delantera / trasera) 
Longitud: 176,4 en (4.481 mm) 
Altura: 44,1 en (1.120 mm) 
Ancho: 78.2 en (1.986 mm) 
Distancia entre ejes: 101,6 en (2.581 mm) 
Frente pista: 63,8 en (1.621 mm) 
Pista trasera: 63,1 en (1.603 mm) 
Motor 
Tipo: Tipo F130, modelo SFE 4,7 VJGAEA 
Posición: Media-motor, la transmisión de la rueda trasera 
Configuración: 60-longitudinal 65 ° válvula V12, derivado de la unidad F1 
Aspiración: Natural, con el colector de admisión de longitud variable a través de la válvula de mariposa en el colector de admisión 
Motor de peso: 436.5 libras 
Desplazamiento: 4698 cc (286.68ci) 
Potencia máxima: 513 CV (383 kW) @ 8000 rpm 
Par máximo: 347 libras pies (470 N m) @ 6500 rpm 
Encendido / Disp.: 109,1 CV / litro 
Peso / potencia: 5,8 kg / CV 
Diámetro x Carrera: 3,35 x 2,72 pulgadas pulgadas 
Relación de compresión: 11.3:1 
Redline: 8500 rpm 
Ecus: Bosch Motronic 2.7 (controla la alimentación de combustible, del encendido, y de longitud variable, los sistemas de admisión y escape) 
Tanque de combustible: llena de espuma, aeronáutico, de estilo Sekur caucho vejiga, el 27,7 EE.UU. gal. 
Transmisión 
Configuración: Manual Velocidad longitudinal 6 + inversa, diferencial de deslizamiento limitado, RWD 
Relaciones de la transmisión: 2.933:1 (1 ª), 2.157:1 (2 ª), 1.681:1 (3 ª), 1.360:1 (4 ª), 1.107:1 (5 ª), 0.903:1 (6 ª), 2.529:1 (Inversa ) 
Final: 3.70:1 
Embrague: Seco, doble placa 
Enfriamiento: Aceite de agua del intercambiador entre la caja de cambios de lubricante y del motor 
Chasis 
Tipo: Central bañera de fibra de carbono, aleaciones ligeras suspensión y motor-caja de cambios de puntos de montaje de montaje co-polimerizados al chasis 
Materiales: Fibra de carbono, resina epoxi, Nomex núcleo de nido de abeja, la construcción de sándwich 
Peso: 2.249 libras 
Rigidez a la torsión: 25500 libras pies (34570 N m) por cada grado 
Suspensión 
Delanteros: F1-derivados, rosa con juntas de longitud desigual wishbones, barras de empuje, muelles helicoidales, gas a presión Bilstein Monotubo amortiguadores, amortiguación adaptativa electrónica, electrónica de ajuste de altura (40 mm max) 
Trasera: F1-derivados, rosa con juntas de longitud desigual wishbones, barras de empuje, muelles helicoidales, gas a presión Bilstein Monotubo amortiguadores, amortiguación adaptativa electrónica, puntos de montaje de un espaciador entre el motor y la caja de cambios 
Viajes: 55 mm de golpe, de 60 mm de rebote 
Combadura ángulo: -0,7 grados frente, -1.0 grados trasero 
Anti-roll bars: delanteras y traseras 
Max rollo ángulo: 1,5 grados 
Electrónica de amortiguación adaptativo (basado en el ángulo del volante y la velocidad, el cuerpo de la aceleración longitudinal y vertical, la presión del freno y la velocidad del vehículo.) 
Máximo el tiempo de reacción (del mínimo al máximo la fuerza de amortiguación o viceversa): 140 milisegundos (0,14 seg). 
Promedio de tiempo de reacción (del mínimo al máximo la fuerza de amortiguación o viceversa): 25 a 30 milisegundos (.025 a .03 segundos) 
Directivo 
Tipo: de cremallera TRW, 3.3 vueltas de bloqueo para bloquear, sin ayuda 
Ángulo de ruedas: 5,5 a 5,7 grados 
De giro: 41 pies (12 m) 
Ruedas / Neumáticos / Frenos 
Llantas: de aleación de magnesio, fabricado por SpeedLine 
Centros: de titanio 
Disco de freno campanas o suspensión montantes / pinzas de freno: Aluminio 
Superior e inferior wishbones: Negro-productos de acero con recubrimiento en polvo 
Ruedas delanteras: 18 pulg x 8,5 pulg 
Frente neumáticos: 245/35ZR-18 Goodyear Eagle F1 GS Fiorano (35psi) 
Frenos delanteros: 14,0 pulg Cruz Brembo perforados y ventilados de hierro fundido discos, 4 pistones Brembo pinzas de aluminio, Pagid pastillas de freno, [[sin ayuda 
Ruedas traseras: 18 pulgadas x 13 pulgadas 
Ruedas traseras: 335/30ZR-18 Goodyear Eagle F1 GS Fiorano (30psi) 
Frenos traseros: 13.2 pulg Cruz Brembo perforados y ventilados de hierro fundido discos, 4 pistones Brembo pinzas de aluminio, Pagid pastillas de freno, sin ayuda 
Unsprung Masa: 99 lb/121 lb (frente esquinas / rincones traseros) 
Color popularidad 
Rosso Corsa (rojo): 302 
Modena Giallo (amarillo): 31 
Rosso Barchetta (rojo oscuro): 8 
Argento Nurburgring (Plata): 4 
Nero Daytona (Negro): 4 
Rendimiento 
0-60 mph (0-97 km / h): 3,7 segundos 
0-100 mph (0-161 km / h): 8,2 segundos 
0-1000 m: 21,7 seg 
0-1 milla: 30,3 seg 
60-0 mph: 118 pies (36 m) 
1 / 4 de milla: 12.1 seconds@123.0 mph (198 km / h) 
Velocidad máxima: 202 mph (325 km / h) 
De carga: 970 libras @ 202 mph (325 km / h), 40% / 60% (delantera / trasera) 
Cd: 0,372 
Skidpad: 1.03g 
Slalom: 71.8 mph (115,6 km / h) 
La economía de combustible: 8 / 11 mpg (CTY / carretera) (galón EE.UU.) (números de fábrica: 8.4/14.1 mpg)

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